A lo largo de la historia siempre han existido seres que en su búsqueda espiritual, encuentran caminos que nos conectan con la luz, con el alma, con la esencia de todas las cosas.

Así, de las manos de Mikao Usui, nace este arte de sanación denominado Reiki que nos permite recibir las bendiciones del Universo.

Conjuntamente la intención y la práctica activan nuestra capacidad para dar y recibir. La intención entendida como la voluntad de que nuestra energía será empleada para el mayor bien de todos los involucrados.

La luz, el Ki como llaman los Chinos a la energía vital, nutre nuestras almas desde antes de nacer. Por tal motivo todos tenemos de manera natural la capacidad de dar y recibir energía universal.

Las manos siempre han servido de instrumentos perfectos para la creación. Con ellas nuestros Ancestros crearon los primeros utensilios que sirvieron para cazar, pescar y recolectar.

Las manos construyen perfectas obras de artes. Están presentes en las manifestaciones de amor, en la caricia y en la cura. Así también de la mano del Reiki aprenderás el camino que te permita transitar la vida utilizando tu propia fuerza.

Todas las Reseñas coinciden en que es un Sistema de Armonización natural el cual utiliza la energía-fuerza vital – del universo para producir equilibrio, equilibrio-Armonía-Sanación en aquello que se aplique (Seres Humanos. Animales. Casas. Plantas. Situaciones. Vínculos. Proyectos etc.).

La técnica es realizada por el practicante de Reiki el cuál colocando las manos en diferentes partes del cuerpo va dirigiendo la energía para que esta efectúe su trabajo. De esta forma el Practicante sirve de medio-soporte-canal para que esta energía pueda actuar, poniendo todo de sí al propósito armonizador del universo.

Debido a que esta energía Reiki proviene de la fuente inagotable del Universo, siempre actúa de manera transformadora tanto para el receptor como para el emisor.

 

Consultar - Anotarme

 

Reiki USUI

 

Primer nivel: Sábado 4 de Noviembre

De 10 a 13 hs

Consulte Precio

Consultar - Anotarme

 

Segundo nivel: Sábado 18 de Noviembre

De 10:00 a 13:00 hs

Consultar - Anotarme

 

Tercer nivel: Sábado 11 de Noviembre

De 10:00 a 14:00 hs

Consulte Precio

Consultar - Anotarme

 

Maestría: A Confirmar

De 10:00 a 14:00 hs

Consulte Precio

Consultar - Anotarme


Facilitadora: Claudia Rodríguez - Satori Shihan - Master Reiki USUI y KARUNA - Master Teacher Magnified Healing Fases 1 y 2 - Maestra y Lectora de Registros Akáshicos.