Los Registros Akáshicos se encuentran en un plano elevado de la consciencia cósmica, en ellos está registrado todo lo pensado, sentido y actuado.

Contienen un caudal de información infinita y están al servicio de las almas que necesiten sanación, reparación y consuelo. Una lectura de Registros es una sesión terapéutica en la cual el lector accede a este plano de consciencia, de conocimiento profundo, obteniendo respuestas que implican el mayor bien de todos los involucrados.

Las preguntas son elaboradas por el cliente o consultante, teniendo en cuenta aquellos aspectos o de su vida que en el momento considera trascendentes y necesite obtener respuestas. Por otra parte el movimiento energético que ejercen estas respuestas en la lectura produce lo que llamamos sanación akáshica. La energía que está en constante movimiento hace que los Registros se actualicen permanentemente, por eso tanto para el lector como para el cliente una lectura de Registros Akáshicos es siempre una experiencia transformadora.

Lejos de ser un oráculo en el cuál somos testigos de un futuro incierto, los Registros proponen recorrer el viaje del alma sintiendo que somos artífices y creadores de cada paso que dimos, que damos y que daremos en este caminar. La energía que ellos contienen es neutra y requiere decodificarla a información comprensible para el lector y el cliente.

 

Las lecturas pueden efectuarse por teléfono, mail, Skype o de forma presencial.

Cantidad de Preguntas Requeridas para la lectura: 7

Las Preguntas pueden estar referidas a:

Misión en la vida

Dones con los que contamos

Bloqueos o patrones

Vidas pasadas

Potenciales futuros

Metas

Relaciones-pareja-amigos-familia

Guía –orientación sobre algún tema en especial

Duración de la lectura: 1 H aproximadamente.

Valor de la lectura: USD 50, aceptamos pagos por PayPal.

Contactar


Taller de Registros Akáshicos

Primer Nivel: Sábado 26 de Mayo

De 9:00 a 15:00 hs

Consulte Precio

Consultar - Anotarme