¿Qué es Magnified Healing®?

Magnified Healing® significa sanación magnificada. Fue introducida por primera vez en la tierra en 1983. Anteriormente este método de sanación era usado solamente en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos. A partir de 1992, debido al grado de evolución de la humanidad se nos hizo llegar a través de Kwan Yin, un ser ascendido en servicio de la humanidad. Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde el corazón hasta La Fuente, pasando por todos los centros energéticos, hasta el Centro de la Tierra. Al girar, esta energía unificadora proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde La Fuente preparando los cimientos para la elevación del ser humano. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía sanadora junto con La Fuente, convirtiéndose en co creador.

¿Cómo me puede ayudar?

La Energía de Magnified Healing® desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el karma. Permite equilibrar el sistema nervioso. Mejora nuestra salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestra vibración, facilitando así nuestro proceso de evolución y el del planeta.


¿Cómo es una sesión?

Durante una sesión se procede a Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
Exploración y sanación del cuerpo, estimulación del calcio en la columna vertebral y armonización de ckakras.
Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
Preparación para la Ascensión y activación de las 12 hebras de ADN.
La sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente y siempre con la colaboración activa del solicitante. Como esta técnica es recomendable hacerla a diario, es preferible que la persona en vez de solicitar una sesión, haga directamente el curso de Magnified Healing®.

Talleres de Magnified Healing®

Esta técnica es accesible a cualquier persona, no es necesario conocer otras técnicas para acceder al curso.
En el curso aparte de aprender cómo practicarlo, también se prepara para poder enseñarla como Maestro.
Los cursos se imparten durante un fin de semana. En este tiempo el alumno recibirá formación teórica y realizará las prácticas necesarias.
El material empleado es el oficial de Magnified Healing®.
Al finalizar el curso se hará entrega del certificado oficial de Magnified Healing®

 

Consultar - Anotarme

 

Primera Fase: A confirmar, consulte

De 10:00 a 17:00 hs

Consulte Precio

Consultar - Anotarme

Facilitadora: Claudia Rodríguez - Satori Shihan - Master Reiki USUI y KARUNA - Master Teacher Magnified Healing Fases 1 y 2 - Maestra y Lectora de Registros Akáshicos.

Consultar - Anotarme